CONTACTO

Contacta con nosotros

Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales.
Gestión y mantenimiento de la página web (www.alberguesierradearbe.com) Gestión y contacto con usuarios; Gestión y respuestas a las consultas recibidas a través del formulario de contacto y reservas de la web de la organización. Las consecuencias de no facilitarnos estos datos será la imposibilidad de contactarle y proporcionarle una respuesta a su solicitud, prestarle el servicio o proveerle el producto solicitado. Usted tiene derecho a recibir respuesta a cualquier pregunta, consulta o aclaración que le surja derivada de este formulario, llamándonos, enviándonos un e-mail o visitando nuestras instalaciones.
Más información en: Nos puede contactar a través del email info@alberguesierradearbe.com, visitar nuestra página web www.alberguesierradearbe.com o nuestras instalaciones ubicadas en Calle Daniel Ballarín 28, 22320 Naval (Huesca), España

Calle Daniel Ballarín 28 – 22300 NAVAL (Huesca)

TEL: 625 099 502 / 974 300 345

Responsable de los datos: Nacho Orús. Finalidad de los datos: Recibir dudas o entablar relación comercial. No utilizamos tu email para boletines y/o promociones.Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web Online. (UE)Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Ir arriba